Hay amantes del Carnaval que llevan meses preparando sus disfraces para este año. Pero los menos precavidos se ponen manos a la obra con poca antelación y ahora buscan ideas para lucir un disfraz que salga barato y sea fácil de confeccionar.
Si eres de los que lo dejan todo para última hora, te proponemos creaciones sencillas, rápidas y económicas que puedes hacer tú mismo con nuestras telas.
Adivina. Hazte con un top estilo boho, coloca un trozo de tela a modo de turbante en tu cabeza y haz uso de toda la bisutería que tengas en el joyero. Eso sí, para clavar el disfraz necesitarás una bola de cristal. ¡Fácil!
Griego. Con una sábana o una tela grande en color blanco será suficiente para hacerte una toga griega. Si lo prefieres, cose detalles en marrón y dorado, ¡y consigue unas sandalias! En grupo será mucho más divertido.
Charleston. No es necesario acudir a la tienda de disfraces a por un vestido como este. Customiza uno de los que tengas en el armario con unos flecos y completa la creación con un tocado.
Y también están los disfraces de los niños. A los peques de la casa les encanta disfrazarse y casi todos los colegios programan un día para celebrar el Carnaval en las aulas.
Olaf. Frozen es sin duda la peli favorita de muchos niños españoles, y el divertido personaje de Olaf puede ser la opción perfecta para estos Carnavales. Solo tienes que confeccionar una camiseta y una falda o pantalón y coser los detalles con fieltro negro, blanco y naranja.
Mago. Prepara tela azul y amarilla para hacer la túnica con detalles de estrellas y lunas. Para el gorro, haz la forma de cono con una cartulina y fórralo con el mismo tipo de tela que el traje. Por último una varita y… ¡abracadabra!